Close

Stay in touch by signing up
for email updates below.

[gravityform id="1" title="true" description="true" ajax="true"]

Desde 2003, Early Edge California ha sido líder en los esfuerzos de defensa del aprendizaje temprano. Hoy, estamos impulsando una ambiciosa agenda para mejorar los programas de calidad en California promoviendo la inversión en el desarrollo profesional y la compensación para los proveedores y maestros de aprendizaje temprano.

2021

Early Edge California abogó por el preescolar universal para todos los niños de cuatro años a través de el kínder de transición (TK) en California. Este año, celebramos el logro monumental de la inclusión de kínder de transición universal en el presupuesto estatal de California. El nuevo programa estatal de $2.7 mil millones se implementará gradualmente durante 4 años, a partir de 2022. Early Edge continuará asociándose con las partes interesadas del aprendizaje temprano en todo el estado para apoyar la implementación exitosa de esta opción de preescolar universal para todos los niños de 4 años en California.

2021

Nuestro proyecto de ley patrocinado AB 1363 (Rivas) fue firmado por el gobernador Newsom el 5 de octubre de 2021. Lea nuestra declaración completa para obtener más información sobre esta decisión histórica para apoyar a los estudiantes bilingües.

Multilingual Learning Toolkit logo

2021

¡Early Edge California y sus socios presentaron un nuevo sitio web para educadores y administradores que apoyan a los estudiantes multilingües en preescolar a 3er grado! El kit de herramientas de aprendizaje multilingüe (conocido como Multilingual Learning Tool en inglés) se lanzó oficialmente el 2 de septiembre de 2021.

2020

The Master Plan for Early Learning and Care (MPELC): Making California for All Kids was released by the California Health and Human Services Agency in December 2020. Early Edge’s Executive Director Patricia Lozano and Director of Dual Language Program (DLL) Programs Carolyne Crolotte contributed to the knowledge brief, Promoting Equitable Early Learning and Care for Dual Language Learners, which was used to inform the development of the Master Plan recommendations.

2020

Shifted organizational priorities in March 2020 to meet the current needs of families, teachers, and child care providers due to the COVID-19 pandemic with the creation of our Coronavirus Resources for the Early Learning Community in California

2020

Published the Dual Language Learner (DLL) and Workforce Policy Platforms to help inform California’s Early Learning and Care policies and investments in 2020–21 and beyond. 

80% graphic

2019

Through our advocacy for AB 123 (McCarty), California implemented community eligibility for the California State Preschool Program (CSPP) for children in neighborhoods where 80% or more of children are eligible for free or reduced price meals. Learn more.

2018

Abogamos exitosamente por una asignación de $5 millones en el Presupuesto Estatal 2018-19  en asociación con otros defensores, para proporcionar desarrollo profesional a los maestros de Aprendizaje Temprano para apoyar a los estudiantes de doble idioma.

2017

Patricia Lozano se convierte en la nueva directora ejecutiva de Early Edge California. Ella tiene experiencia en política de Aprendizaje Temprano, investigación y práctica.   

2017

El jardín de niños de transición ha demostrado que les da a los niños una ventaja académica cuando entran al jardín de niños, de acuerdo con un estudio de cinco años. También mejora el lenguaje, la alfabetización y las habilidades de matemáticas para los estudiantes de inglés.

2016

Defendimos los derechos de 80,000 niños al jardín de niños de transición. Seguimos apoyando la implementación del jardín de niños de transición en sociedad con el New Teacher Center a través de nuestra conferencia anual TK.

2016

Trabajando en sociedad con otros defensores, nuestros esfuerzos resultaron en un incremento en el presupuesto estatal de California de $527 millones para el aprendizaje temprano para 2019–2020.

2015–2016

Patrocinamos la Ley de Preescolar para Todos (Proyecto de ley 47 de la Asamblea), que tenía como objetivo establecer un plazo firme para que California ofrezca preescolar de calidad a todos los niños de 4 años de edad y de bajos ingresos. Aunque vetada por el gobernador Brown, AB 47 nos llevó a     $300 millones adicionales en fondos para el cuidado y desarrollo infantil.

2014–2015

Nosotros abogamos por el mayor aumento del desarrollo infantil en más de una década. El resultado: más de $250 millones en nuevas inversiones estatales en curso, que incluyen 11,500 espacios adicionales para preescolares.

2014–2015

La redacción del presupuesto de California indicó que la intención de la Legislatura era que el jardín de niños de transición estuviera alineado con las Fundaciones de Aprendizaje Preescolar de California. El presupuesto requería que los maestros de jardín de niños de transición recién asignados tuvieran cursos de educación para la primera infancia, experiencia o un permiso de desarrollo infantil. También instruyó a la Comisión de California sobre las Credenciales de los Maestros para revisar y actualizar los requisitos para los Permisos de Desarrollo Infantil.

2014

Preschool California se convierte en Early Edge California para reconocer que el Aprendizaje Temprano comienza en el nacimiento y continua hasta los primeros años de educación primaria.

2012

Rechazamos importantes recortes al aprendizaje temprano propuestos por el gobernador de California. Trabajando con una coalición de defensores, mostramos cómo la educación de la primera infancia estaba siendo desproporcionadamente señalada. De los $523 millones en recortes propuestos, solo se hicieron $120 millones.

2010–2012

Apoyamos a más de 900 distritos escolares mientras implementaban el jardín de niños de transición. roporcionamos información técnica, conectamos expertos a los distritos, realizamos conferencias y seminarios web, y trabajamos con expertos para desarrollar TKCalifornia.org.

2010

El jardín de niños de transición fue creado en California como resultado de nuestros esfuerzos de defensa. Este nuevo nivel forma un puente entre el prescolar y el jardín de niños. Fue adoptado a través de la Ley de Preparación para el Jardín de Niños (Proyecto de Ley 1381 del Senado) que fue copatrocinada con el Superintendente Estatal de Instrucción Pública.

2008

Ayudamos a iniciar un esfuerzo de cambio de sistemas en todo el estado en California para mejorar la calidad de los programas de Aprendizaje Temprano. El esfuerzo es el resultado de la Ley de Mejora de la Calidad del Aprendizaje Temprano (Proyecto de Ley 1629 del Senado), que copatrocinamos.

2008

Copatrocinamos el proyecto de ley que creó el programa preescolar estatal más grande de la nación. La Ley del Programa Preescolar del Estado de California (Proyecto de Ley 2759) redujo la burocracia y aumentó la flexibilidad local, permitiendo que los programas preescolares sirvan a 19,000 niños adicionales cada año.

2005–2006

Pusimos la Propuesta 82, la Iniciativa de Preescolar para Todos, en la boleta electoral para dar a todos los niños de 4 años de California un derecho constitucional al preescolar gratuito. Aunque la iniciativa fue derrotada, creamos una red de apoyo que podría ser dirigida a futuros esfuerzos de promoción.

2003

Preschool California se fundó con la meta de incrementar el acceso de los niños a los programas de prescolar de alta calidad.

Manténte Conectado

Manténte Conectado

Selecciona Uno *
reCAPTCHA